JAFE

Fabricantes de Arenadoras y Equipos para el pintado profesional desde 1973

Español - Spanish Ingles - English Frances - French


AEROGRÁFICOS GAHESA constituida en el año 1973 afronta este 2018, su 45 cumpleaños con la misma ilusión y entusiasmo que su primer año de constitución.

Algunas cosas han cambiado desde entonces, ahora comercializamos nuestros productos en más de 23 países, tenemos una red de más de 1500 distribuidores activos en España y Portugal y contamos con un equipo multidisciplinar en plantilla que cubre aspectos comerciales, asistencia postventa, ingeniería en diseño e I+D+I,… así mismo distribuimos marcas líderes en el mercado mundial como GRACO ,STARMIX y VARO. Hoy investigamos nuevos sistemas de pulverización basándonos en los más avanzados sistemas computacionales y diseñamos aprovechando todos los avances disponibles, pero eso si…sin olvidar la experiencia acumulada en estos 45 años de nuestros empleados.

Sin embargo, otras cosas no han cambiado nada en estos 45 años de historia: Seguimos fabricando nuestros productos JAFE en España con el mismo entusiasmo que hace 45 años. Los principios empresariales de GAHESA apuestan por dar trabajo en España, en la fabricación de nuestra marca JAFE, frente a mucha de nuestra competencia que ha movido parte de su producción a países asiáticos en busca de mejores precios arriesgando en muchos casos los estándares de calidad. Seguimos innovando y escuchando a nuestros clientes como el primer día e intentamos dar un servicio personalizado y familiar.

Nuestra empresa se basa sobre todo en la ALTA CALIDAD de nuestros productos sin olvidar una relación calidad-precio realmente interesante. En cuanto a infraestructuras, contamos con nuevas instalaciones y la tecnología más moderna lo que nos permite afrontar con garantías la expansion de nuestra marca ”JAFE” en cuanto a calidad y volumen.

Nos sentimos orgullosos de seguir siendo una familia compuesta por nuestros trabajadores y nuestros clientes, pero cada día ofreciendo servicios más profesionales y más completos.

Muchas gracias


Aerográficos GAHESA
Parque Industrial de Villamuriel
Avda. Comunidad Europea, 83
34190 - VILLAMURIEL DE CERRATO (Palencia) - ESPAÑA
Tel. (+34) 979 76 10 20
e-mail: gahesa@gahesa.com



La información reflejada no constituye un compromiso contractual. AEROGRAFICOS GAHE, SA no asume ninguna responsabilidad por sus posibles errores tipográficos. Los modelos, especificaciones y códigos pueden cambiar sin previo aviso

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ocultar